Preguntas frecuentes
R: Comprar en nuestra tienda en línea es muy fácil solo tienes que seguir estos pasos:
- Busca lo que quieras, puedes usar nuestras categorías o el buscador.
- Agrega a tu carrito los productos que quieras dando click al botón “Añadir al carrito”.
- Una vez que hayas escogido todo lo que requieres, ve a tu carrito y da click en “Comprar”.
- Revisa que los productos que agregaste están correctos y da click en “Finalizar Compra”.
- Si eres nuevo, llena la información de contacto y tu información de entrega (Si es en tienda física o a domicilio).
- Selecciona el método de pago que más te convenga.
- Llena la información de tu método de pago y da click en “Realizar Pedido”.
- ¡Listo! Podrás ver la información de tu pedido en la sección de “Mis Pedidos”.
R: Hemos invertido en los sistemas de protección más avanzados para tu compra, es por ello que mantenemos las transacciones altamente protegidas de principio a fin. Utilizamos la plataforma de Mercado Pago, encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
R:
Tarjeta:
Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta crédito.
Efectivo con Transferencia o deposito:
Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestra cuenta bancaria de Banamex.
R: En nuestra tienda física o realizar los depositos en las sucursales Banamex.
R: ¡Sí!, solamente que se requiere un anticipo del 70% para solicitar el equipo en bodega y el 30% se líquidara en contra-entrega.
*Aplica unicamente en tienda física.
R: Nos basamos en el stock de dichos equipos por lo cual puede variar el tiempo de entrega.
R: Depende de la cantidad de productos y la dirección donde se entregara dicho equipo.
R: Contáctanos a nuestro WhatsApp +52 55 4883 3439 de lunes a viernes en un horario de 10:00 am a 06:00 pm, sábados de 11:30 am a 04:00pm o bien envía un correo electrónico a ventascentro@cicsis.mx donde con gusto te apoyaremos.
Resolvemos cualquier duda